Tosta de huevo, uvas y pimentón dulce



Ya a las puertas del fin de semana, que parece que se presenta lluvioso, pero no importa porque el plan es quedarse en casa relajados intentando acabar cosas pendientes. Así que para coger fuerzas para el finde y aprovechando que esta mañana he estado sola en casa me he preparado un desayuno especial, una tosta de huevo revuelto con uvas y pimentón dulce.
Estaba buenísima, el contraste de sabores era delicioso. Sirve tanto para desayuno como para un aperitivo o tentempié . Espero que disfrutes del fin de semana....



- 1 rebanada de pan de centeno
- 1 huevo
- Uvas negras
- Pimentón dulce ahumado
- Aceite de oliva virgen
- sal gruesa

  1. Tostamos la rebanada de pan, le añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen y reservamos.
  2. En un sartén hacemos el huevo revuelto: primero lo batimos ligeramente, lo vaciamos en el sartén y luego lo agitamos hasta hacer grumos. Colocamos encima de la rebanada de pan.
  3. Rociamos por encima una pizca de pimentón dulce ahumado.
  4. Cortamos las uvas negras a la mitad y colocamos encima del huevo.
  5. Añadimos una pizca de sal gruesa.



¡buen fin de semana!

62 comentarios:

  1. Que xulada de entrada!!!
    Si quieres puedes pasar a mi blog.
    La direccion es: superrecetasdeamalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el detalle de las uvas, le debe quedar genial, lo probaré! Un besito

    ResponderEliminar
  3. UUmmm Que deliciosa tosta! Se come con la mirada, deliciosa combinacion de sabores. Que hambre me esta entrando. Magnifico blog, aqui me quedo siguiendote. Besos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
  4. como agua para chocolate -myriamviernes, abril 05, 2013 2:05:00 p. m.

    Muy buena esta tostada. Felicidades.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Achei a combinação de ingredientes uma delicia.
    O aspecto esse esta maravilho dá mesmo vontade de dar uma dentada...
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Pues no se puede comenzar el dia de mejor manera !!!
    Buen fin de semana. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tostada ii esto esta de cine, que foto tan bonita , en mi casa pilla esta tostada y la devoran uummm....Besss

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tan buena , y con esas fotos es que dan ganas de tomarse una tosta ahora mismo. Me encanta la receta.Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me había ocurrido esta mezcla de sabores, me llevo un pedazito :P
    hoysonrioalespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea lo de ponerle uvas, no lo he probado nunca, pero me da a mi que tienen que quedar estupendas y darle un toque dulce buenísimo!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que originalidad chiquilla, esta tosta tengo que probarla me llama la curiosidad de probar como sabe esta mezcla de ingredientes, besos

    ResponderEliminar
  12. Huevitos caseros, qué maravilla Dácil...Unas tostas de lujo!!! EL pan tan estupendo, los huevos y esa agradable sensación de morder la uva fresca...Maravilla!!!

    ResponderEliminar
  13. Que tostadita tan lucida.
    Unas fotos fantásticas :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Que bellas fotos y que rica la tostadita!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  15. Nuestros últimos post, van de pimentón, qué casualidad.
    Me encantan las uvas con pan y si las enriquecemos con los demás aderezos, mejor estarán.
    Un tentepies muy sugerente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información , lo estudiaré.
    besos

    ResponderEliminar
  17. El toque de las uvas me ha encantado, muy original y rica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Chiquilla, con los huevitos recién puestos, eso sí que es un lujo.
    Curiosa la combinación con uvas, tendremos que probarla
    BEsitos

    ResponderEliminar
  19. Pero que pedazo de tosta! Con lo que me gusta mezclar dulce-salado prometo hacerla más bien pronto que tarde.

    Las fotos son una pasada. Parecen en 3D. Enhorabuena por todo.

    Bs

    ResponderEliminar
  20. Desde luego entra por los ojos, tendre que probarla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Ay Dácil que me matas. Adoro el picoteo, las tostas y la mezcla dulce-salado. Me has convencido por completo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy original la tosta, desde luego se ve de lo más apetecible.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Una tosta muy original, y con esos huevos caseros tiene que estar delicioso!! Me ha gustado la combinación de sabores!! Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Menudas tostas más ricas que te han quedado y encima con huevos caseros, eso para mi es un lujo!

    besos

    ResponderEliminar
  25. una idea estupenda poner las uvas...sencillo y bueno!!
    son tus gallinitas??
    http://inukares.blogspot.com/2013/04/panecillos-con-tomates-secados-al-sol.html

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más buenas parece que se salen de la pantalla. Besos

    ResponderEliminar
  27. La tosta insuperable y las fotos preciosas...me recuedan tanto al pueblo!!
    Besitos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. que original la combinacion de huevos y uva..viendo las fotos no puede estar mas que deliciosa! un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Menuda pinta esta tostada, ideal para hacer un desayno en condiciones el fin de semana!!! ,P besitos

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las tostas, creo que es una de las mejores formas de comer, en pequeñas porciones. Y la mezcla de sabores me vuelve loca, asi que hoy conmigo has acertado a tope y si además el huevo es de gallinas felices...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Genial Dácil, la uva le tiene que ir genial! El pimentón con el revoltillo me ha encantado. Adoro las tostas, mira ayer para la cena las hacía de pollo y pimientos. Bss

    ResponderEliminar
  32. La combinación es súper original, tengo que probar!!! Me encantaron todas las fotos son hermosas!!

    Un gran beso bonita.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego que es una tosta completa y seguro que riquísima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Desde luego que se ve genial.
    La idea usar uvas me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Saludos: Me gusta mucho tu web y la visito a menudo, felicidades por la web tan buena que tienes.
    Yo tengo una web llamada recetas.lafragoneta, si quieres visitarme te lo agradeceria .Recibe atentamente u abrazo de Vicente Sagunt

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar unas palabras.