Tarta de cumpleaños II


¡despegue!

Esta es la segunda tarta que hice durante el fin de semana, un encargo para el cumpleaños de Diego, un delicioso cielo turquesa con nubes y avión.


Se trata de una tarta con bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto por una swiss meringue buttercream teñida de azul turquesa. Los adornos están hechos en fondant blanco. Para la buttercream he seguido la receta del 1,2,3 de Dyann Bakes, se queda deliciosa, y para teñirla usé colorante en gel azul "sky Blue 103"  de Americolor.



Espero que le haya gustado...



28 comentarios:

  1. Muy bonita, seguro que les gustó mucho, y con la ganaché de choco blanco muy rica :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de tarta, da pena hincarle el diente ejejje seguro que le encantaría, besoss

    ResponderEliminar
  3. Que tarta tan bonita, estoy segura que le habrá encantado.
    El relleno debia estar delicioso.
    Un saludo
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las dos tartas que has hecho este fin de semana!!!!muy bonitas de verdad.Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le ha encantado, a mi me parece sobria y exquisita.
    BESITOs
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te queda tan lisa y tan bonita que da pena meter cuchillo en esas nubes!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo estas maravillas es que me emociono, preciosa y las manos de la cocinera divinas!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bonita,el colr precioso y el relleno suena de maravilla,bsss
    Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de tarta!!!!
    Con este color azulado tan precioso... y sólo de leer los ingredientes, como el bizcocho de vainilla y el ganache de chocolate blanco... oooohhhh!!!!
    El detallito del avión genial.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa tarta, bellísima.
    Besis y una linda semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte tiene Diego, una tarta guapa, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Además de espectacular, tiene una pinta deliciosa! Los detalles, geniales!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. Divina, te ha quedado tan bonita...eres una artisata Dadá!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Es genial...esta me ha gustado mas que la otra! un besicoo

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido increíble esta tarta!
    Yo quiero una!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Bueno, bueno, cómo debe haber disfrutado Diego al ver la tarta y luego al comerla! ¡Preciosa y un color...! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Joo Dácil, siempre me dejas sin palabras... te ha quedado muy chula y aprovecho la ocasión para felicitarte por tu revista, me encantan todas tus ideas!!!!
    Muchas felicidades por tu trabajo y pasa feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  18. preciosa laa tarta Dadá, si fuera nuestra la ve mi nene y no nos deja ni cortarla.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar unas palabras.