Tarta de Pocoyo


Para los que estén buscando ideas para la tarta de cumpleaños, aquí dejo la tarta de Pocoyo que le hicimos a Daniela para el cumpleaños del año pasado.

Es muy sencilla de hacer, son dos bizcochos "vanilla sponge cake" rellenos de mermelada de fresa y cubiertos con fondant blanco. Para el nombre cortamos cuadraditos de bizcocho de chocolate, los cubrimos de fondant y luego los pintamos con colorantes de colores, cuando secó le recortamos las letras de su nombre y se las pusimos encima de los cuadrados.
La receta de la tarta grande es para un molde de 18 cm, para la pequeña (9cm) dividimos los ingredientes a la mitad.


Ya pronto se acerca su cumple de nuevo y hay que pensar en una nueva tarta.


24 comentarios:

  1. ¡¡Divina!!
    ¡¡Preciosa!!
    Quiero ser Daniela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chula!!
    seguro que los del cumple quedaron todos alucinados!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!! el fondant perfecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que arte! No se quien es Daniela, pero se quedaría "flasheada" con tremenda tarta. La verdad es que con cada post nuevo te superas... a ver que tienes para el próximo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. grcias por visitarme.que tarta..ya podia yo tener esas manos...es preciosa

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa, qeu bonita, que perfecta, Daniela estaría muy contenta.
    besoss guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado.El pocoyo esta espectacular.Bss Esther

    ResponderEliminar
  8. Que maravillosa la tarta, no sabes como me gustaría alguna vez hacer algo asi de lindo para mi sobrino. Me copio tu idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda Dadá!! Y los de los bizcochitos de chocolate con las letras es una idea genial!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Jo, siento no haberte visitado antes¡¡¡ He estado de viaje fuera del país y he estado desconectada¡¡¡ Pero cuando he vuelto... me encontrado con un montón de entradas chúlísimas¡¡¡ Tienes muchísima imaginación. Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muy muy bien hecha! Trabajas el fondant de maravilla! Enhorabuena!!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita!!. Ainss lástima que no la postearas en octubre, se la habría hecho a una sobrina chiquitina que cumplió dos años. Pero bueno, cumplirá más que asi que tomo buena nota de ella, la verdad es que es divina.
    Me ha gustado mucho, en serio. Seguro que la nena, y los mayores también, han disfrutado comiéndosela.

    un besite, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Está muy chula!!!! Ayhhh si la ve mi CArles con lo que le gusta ahora el Pocoyó!!!

    ResponderEliminar
  14. Una tarta perfecta, que imaginación, yocon estas cosas no tengo paciencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Dada, simplemente preciosa. Estaba buscando una tarta de Pocoyo, para hacersela a mi primo pequeño y esta me ha encantado, además, el bizcocho es diferente a los que yo hago. Me estoy iniciando en esto del fondant y cualquier idea me viene fenomenal. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. que chuliiiiiiiiiii jo estas cosas son una pasada para los niñosss, me encanta te ha quedado de escaparate!

    ResponderEliminar
  17. Qué tierna torta!! Me encanta el nombre en 3D...Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh... qué tarta más guapa te ha quedado. Yo quiero volver a la infancia.
    Mi enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dadá! primero muchísimas gracias por el coemntario que me has dejado en el blog!

    he estado cotilleando un poco por el tuyo y...... menuda artista que estás hecha! me ha gustado todo todo! te enlazo para no perderme ni una receta tuya!!!

    me llevo un cachín de esta tarta que tiene que estar deliciosa!!!

    muchísimas gracias y saludosssss!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Qué chulada de tarta! Yo Aun no me he animado con la fondant, tal vez ahora que se acercan fiestas...

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches. Me ha encantado toda la página. Las tartas son de escándalo. Pero me da la impresión que no voy a tener "paciencia" y/o habilidad para esculpir estas maravillas. Enhorabuena.
    Saludos desde Gran Canaria.
    Jesús Hdez.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar unas palabras.